Descargar Bluestacks Emulador + Instalación

Descargar Bluestacks Emulador + Instalación

Descargar Emulador Bluestacks e Instalación para tener aplicaciones móviles en tu ordenador!!La mayoría de las aplicaciones se pueden descargar y usar de forma gratuita, pero la mayoría de estas apps no están disponibles para nuestro ordenador. No se si has notado que mientras juegas en los dispositivos Android (celular, tablet,etc.), resulta incómodo usar todos los controles cómodamente. Para solucionar este problema, tu puedes hacer uso de un emulador, aprende que es un emulador y a descargar e instalar Bluestacks en esta super guia.

Usando emuladores de Android, uno puede usar todas las aplicaciones que están disponibles para los usuarios de Android en su PC. Los usuarios también pueden usar el mouse y el teclado como controles, mejorando la experiencia del usuario, no te parece buenazo?.Hablando de emuladores de Android, es muy importante tener uno de los mejores emuladores de Android para evitar cualquier problema, BlueStacks es uno de los mejores emuladores de Android. Sin embargo, su computadora debe cumplir con algunos de los requisitos básicos para ejecutar BlueStacks.

Descargar Bluestacks para Windows

Requisitos Para Instalar Bluestacks

Puede instalar BlueStacks App Player en una máquina con Windows siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Debe ser el administrador en su PC.
  • Su PC debe tener 2GB de RAM / memoria principal. (Tenga en cuenta que tener 2 GB o más de espacio en disco no es un sustituto de la RAM)
  • Su PC debe tener 4GB de espacio en disco disponible para almacenar aplicaciones / juegos de Android y sus datos.
  • Debes tener Dirext X 9.0 o superior instalado en tu sistema

Los software para los controladores de gráficos de su PC deben actualizarse para compatibilidad con BlueStacks como se describe en la siguiente publicación

Requerimientos adicionales:

Para Windows Vista:

  • Su PC debe tener instalado el Service Pack 2 (SP2) o superior. (Puede instalarlo a través de Windows Update)

Para Windows XP:

  • Su PC debe tener instalado el Service Pack 3 (SP3) o superior. (Puede instalarlo a través de Windows Update)
  • Su PC debe tener Windows installer 4.5 instalado.
  • Su PC debe tener .NET Framework 2.0 SP2

App Player se instala en la misma unidad donde está instalado Windows, generalmente C: \. Sin embargo, durante la instalación, puede optar por tener todas las aplicaciones en otra carpeta o unidad.

¡Tener Cuidado!

No recomendamos instalar BlueStacks App Player si tiene una máquina virtual, por ejemplo, Microsoft Virtual PC, VMWare Workstation u Oracle Virtualbox, instalada en la misma PC.

Pasos Para Instalar Bluestacks 2018

Paso 1- Inicie un navegador web en su PC o laptop y vaya a “https://www.bluestacks.com/download.html” este sitio web. Aquí encontrará una opción para descargar BlueStacks. Haga clic en él para descargar los archivos necesarios.

Descargar bluestacks windows

Nota: en BlueStacksGuides.com también encontrará el mismo enlace, por lo que también puede optar por descargar bluestacks de nuestro sitio.

Paso 2- Tan pronto como se descarguen los archivos, vaya a la carpeta ‘Descargas’ y haga doble clic izquierdo en el archivo para comenzar a instalar BlueStacks en su PC / laptop.

Paso 3- En el cuadro de diálogo que aparece en su pantalla, haga clic en ‘Aceptar’ para continuar con la instalación de Bluestacks en su PC / computadora portátil.

Paso 4 – Ahora, siga los cuadros de diálogo que aparecen uno tras otro y siga seleccionando ‘Siguiente’ hasta que aparezca la opción ‘Instalar’ en uno de los cuadros de diálogo.

Paso 5- Una vez que haga clic en ‘Instalar’, se iniciará la etapa final de la instalación, y pronto aparecerá un acceso directo en la pantalla de inicio de su PC / computadora portátil.

Puede usar este acceso directo para acceder rápidamente a BlueStacks en su PC / computadora portátil. Esto es todo lo que necesita hacer para descargar e instalar BlueStacks en su PC fácilmente.

Este es el proceso de descargar la última versión de BlueStacks en su PC / laptop. Sin embargo, los desarrolladores de BlueStacks siguen actualizando el software con frecuencia, por lo que esta pagina esta actualizandose constantemente. Se han agregado muchas características nuevas en las últimas versiones, y se han solucionado muchos errores. Si su PC / computadora portátil no puede ejecutar BlueStacks 3 (La última versión), puede intentar usar BlueStacks 1 o BlueStacks 2, cuyo proceso de descarga e instalación es casi el mismo.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de descarga o sobre cualquier otra consulta relacionada con BlueStacks, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

4.8 (96.67%) 12 votes

Deja un comentario